Sobre mi

Hace años tuve la oportunidad de dedicarme al deporte de manera profesional.

Conseguí grandes resultados cómo ser Campeona del Mundo de esquí de montaña en categoría junior, sub -23 y sénior, sub-campeona del mundo de trail, y posteriormente también practiqué Salto Base y Wingsuit Base, entre otras aventuras.

Una lesión que se cronificó siendo relativamente joven me frenó la progresión en seco. Nadie entendía porqué no me terminaba de recuperar y mientras esa situación duraba mi cabeza iba perdiendo fuerza y fuelle, hasta que no pude más.

Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida.

A nivel emocional estaba llena de frustración y de tristeza,  no entendía cual era mi propósito o mi sitio y a nivel físico tenía varios problemas a los cuáles no lograba encontrar solución.

Esto me llevó a un camino de descubrimiento para entender cómo creamos nuestra realidad y poder vivir más plenamente.

Me di cuenta que haciéndonos responsables de nuestras vidas y aprendiendo a controlar nuestra mente y nuestro estado emocional, nos convertimos en dueños de nuestra realidad y ésta puede cambiar.

Dejé completamente el deporte, y poco a poco empezar a trabajar todos aquellos aspectos que me limitaban el vivir una vida más plena, más alineada con mis valores y mi verdad, al fin y al cabo más feliz más saludable y abundante, tanto a nivel físico como a nivel mental, emocional y espiritual.

Desde entonces no he cesado en el camino del autodescubrimiento y es el pilar entorno al cual gira mi vida, y, visto desde este punto, donde girará siempre.